jueves, 3 de noviembre de 2016

SAO PAULO, metrópolis de turismo y negocios.


Es la mayor ciudad de América. 
Es el principal centro financiero de Brasil. Algunas fuentes la ubican como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.
São Paulo es uno de los centros económico-financieros y culturales más importantes de América y del mundo. La mayoría de sitios importantes que hay en Sao Paulo están relacionados con el turismo de negocios. La ciudad es uno de los puntos importantes en cuanto a la celebración de eventos internacionales y ferias y congresos de empresas. Aquí tienen sede muchas grandes corporaciones y esto ha hecho que la ciudad esté equipada con una amplia red hotelera y que además tenga mucho que ofrecer a sus visitantes.
Por supuesto también tiene cabida el turismo cultural y de ocio gracias a las diversas alternativas que ofrece la ciudad. 
El primer lugar que ver en Sao Paulo para pasear y hacer compras es La Plaza da República, es una plaza que siempre tiene buen ambiente y que se convierte en un mercado al aire libre los domingos con piezas de artesanía, pinturas, monedas y piedras preciosas.


Banespa.
Si quieres conseguir las mejores vistas de la ciudad, la subida al rascacielos Banespa no puede faltar en tu lista de cosas que hacer  en Sao Paulo. Se puede subir gratis al mirador del piso superior y desde allí contemplar el horizonte y toda la ciudad.



Museu de Arte.
También otro de los sitios que ver en Sao Paulo imprescindibles es el Museu de Arte. Posee la colección más completa de Latinoamérica de arte occidental y excelentes pinturas brasileñas.


Catedral Metropolitana o Catedral da Sé.
Es una de las cosas que ver en Sao Paulo en cuanto a monumentos más impresionante. Es uno de los cinco templos góticos más grandes del mundo y está dedicada a la Asunción de María. Si no te convence una ruta cultural, entre las muchas actividades que hacer en Sao Paulo hoy puedes probar las especialidades de la región en el Mercado Municipal, hacer una ruta por los graffitis que pueblan sus calles o ver el atardecer en Praça por do sol, un ritual increíble.




Avenida Paulista.
Es Una De Las Principales avenidas de la ciudad de Sao Paulo, que abrió Fue En 1891, podemos encontrar Financieros centros, restaurantes, tiendas Comerciales, Centros Culturales, hoteles, etc. Por la Avenida Paulista pasa el metro, lo que nos HACER Conexiones rápido a diferentes lugares de la ciudad de Sao Paulo.



Magnífico Teatro Municipal de São Paulo
Cuando se entra en el Teatro Municipal de São Paulo, parece que en el tiempo. En el momento de las grandes óperas de los grandes bailes. Los trabajos para la construcción del teatro municipal se inició en 1903, teniendo como arquitecto Ramos de Azevedo, nombre de la plaza donde el teatro, que sólo se abrió en 1911, escenario de grandes temporadas, incluyendo la Semana de Arte Moderno El teatro municipal 1922 mezclando diferentes estilos arquitectónicos como el barroco y renacentista, esta mezcla tiene su encanto y refinamiento. Recientemente, el teatro ha sido completamente renovado.











Zoo de So Paulo
Un lugar de gran paseos de la familia y que atrae a la gente de Todas las Edades, el Sao Paulo Zoo Es Una Gran Opción para Los soleados días. Con MAS 3000 animales, incluyendo reptiles, mamíferos, aves, anfibios e invertebrados, que se pueden ver en Ellos de diferentes continentes Animales y aprendizaje Un poco acerca de ellos hábitos del SUS. martes abierto Domingo 9:00 a 17:00 horas.



Guarujá
El destino de playa más cercano a la capital paulista es Guarujá, una isla con más de 300 mil habitantes a solo 13 kilómetros del litoral. Destino de vacaciones preferido de los paulistas, Guarujá está conectada con el puerto de Santos y otras partes de la costa mediante puentes. Las maravillosas playas de Guarujáse complementan de una amplia infraestructura de servicios, turismo, compras y entretenimiento, propia de una gran ciudad balnearia. No obstante, también es posible encontrar refugios de tranquilidad en Guarujá, ya que la isla cuenta con pequeñas aldeas y varias playas semidesiertas.

miércoles, 19 de octubre de 2016

DESTINO MIAMI, sol, playa y arena.

Seguramente habrás podido ver muchas de las playas de Miami por televisión, en películas y en series. Esas playas gozan de fama internacional y, realmente cuando uno las descubre, no deja de quedar sorprendido. En Miami encontrarás playas turísticas así como playas más tranquilas, idílicas y mágicas.
En esta sección hemos preparado un listado de las mejores playas de Miami, qué tipo de playa es y sus características principales.
En las playas de Miami no sólo podrás bañarte y tomar el sol. Es posible realizar gran variedad de deportes acuáticos. Los más populares son el snorkel, el buceo (hay centros especializados dónde alquilan equipamiento), piragüismo, surf y motos acuáticas… Sin embargo, algunas de ellas están específicamente destinadas a este tipo de deportes, pero en todas ellas encontrarás un montón de servicios y ofertas para pasar la jornada playera con total comodidad.

LAS MEJORES PLAYAS DE MIAMI



El parque de Bill Baggs, Key Biscayne
La playa de Bill Baggs está situada en el extremo sur de Key Biscayne, dónde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. El parque Bill Baggs es un lugar fantástico dónde practicar la natación, tomar el sol, dar paseos por la playa y practicar el surf.
Si lo tuyo no son las actividades acuáticas, tendrás la opción de realizar una visita guiada por el faro de Bill Baggs o pescar en el rompeolas. Es una playa donde el viajero podrá bañarse en sus aguas azules y pasear para contemplar las maravillosas vistas del mar.
En las playas de Key Biscayne encontrarás un montón de servicios como restaurantes, bares, chiringuitos, alquiler de tumbonas, duchas, etc. Es una playa espaciosa, ideal para aquellos viajeros que buscan playas tranquilas y menos masificadas que las que se encuentran más cercanas a Miami.



Playa de South Beach
La playa de South Beach es, seguramente, la playa más famosa de Miami Beach. Es el lugar dónde la gente va a ver (o a mostrar) cuerpos esculturales. En South Beach el bañador no es opcional, aunque el topless está permitido. La playa de South Beach es la playa que hemos visto todos en las películas.
Esta playa se encuentra en Ocean Drive, al otro lado de la calle que concentra los clubes y las discotecas más concurridas de Miami Beach. En la playa de South Beach encontrarás un montón de servicios para poder pasar el día con la familia, los amigos o la pareja.



Virginia Key Beach
Virginia Key Beach es una de las playas más interesantes del sur de Florida. Está situada fuera de Rickenbacker Causeway, cerca del Acuario de Miami (Miami Sea Aquarium). Su buena ubicación la ha convertido en una de las zonas costeras más frecuentadas por los turistas y por los propios habitantes de Miami, hecho que no le quita un encanto particular.
Si quieres evitar a la muchedumbre de la playa, deberás caminar un poco, y muy cerca empezarás a encontrar lugares y zonas más tranquilas y alejadas de la multitud. En la zona sur se permiten perros (atados). En la zona norte es un lugar dónde se practica windsurf.
En esta playa también podrás encontrar cualquier tipo de servicio como restaurantes, chiringuitos, duchas, etc.



Homestead Bayfront
Si lo que buscas es huir de la multitud de turistas que visitan cada día las playas de Miami, Homestead Bayfront Park es una gran opción. Se trata de una playa mucho menos turística que las que hemos comentado arriba.
¿Te gusta la pesca o la navegación? Aquí podrás alquilar una canoa para navegar por el océano Atlántico. Está situada en la parte sur del condado de Miami, justo al lado del Parque Nacional de Biscayne. Este parque es famoso por sus arrecifes de coral y, con un vecino tan notable, Homestead Bayfront Park en Miami parece destinado a ofrecer algunas experiencias acuáticas de lo más gratificantes.

Siesta Beach
Seguramente una de las mejores playas de Miami dónde ir a contemplar el atardecer. En la playa de Siesta Beach de Miami, podrás ver como el sol cae justo en el Golfo. Contemplar una puesta de sol en Miami es una imagen inolvidable. Además, Siesta Beach destaca por ser la playa con la arena más suave de toda la costa. Se trata de arena blanca de cuarzo, bañada en aguas cristalinas, una playa capaz de enamorar a cualquier visitante.
Siesta Beach es una de las mejores playas de Miami para ir con la pareja y gozar de una velada romántica.



Crandon Park
Esta playa de Miami es una de las mejores para ir con toda la familia y disfrutar con los niños de un día en el mar. La playa se caracteriza por ser bastante llana, es decir, uno tiene que caminar mucho para llegar a la zona más honda.
Además, en las orillas del mar, el viajero se podrá tumbar debajo de las ya características palmeras de Miami, mientras se relaja tranquilamente escuchando la brisa del mar. Crandon Park, aunque no es una playa muy concurrida, tiene disponibles todo tipo de servicios, como restaurantes, bares y duchas. Es un lugar ideal para ir a pasar el día.